Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Principe Harry reveló que ir al psicólogo lo sacó de la burbuja en la que vivía

El duque se refirió a la importancia que le ha dado a su salud mental desde que decidió abandonar la realeza

Principe Harry
Getty Images

Dos meses han pasado desde la muerte del la reina Isabel II, abuela del principe Harry, quien siempre ha sido foco de noticia por atreverse a cruzar ciertos límites establecidos por la realeza. El primero, retirarse de la monarquía para experimentar lo que es llevar una vida 'normal', junto a su esposa Meghan Markle,quien no ha titubeado a la hora de denunciar ciertos comportamientos que no le agradaban de la familia real, lo cual la puesto en un lugar en la que es calificada por muchos como la villana del cuento que incitó a Harry a hacer cosas 'indebidas'.

Sin embargo hace poco el principe dio a conocer que recibir ayuda psicológica, la cual él buscó voluntariamente, había sido toda una revelación en su vida que lo habían impulsado a tomar decisiones importantes.

"La terapia me abrió los ojos, me movía por el mundo pensando que solo había una forma de vivir y la terapia fue lo que estalló esa burbuja". declaró.

Publicidad


Así mismo Harry señaló que durante todo el tiempo que vivió en el palacio, nunca le ofrecieron algún tipo de servicio que lo ayudara a gestionar su salud mental,pese al terrible episodio de perder a su madre, al que se tuvo que enfrentar cuando sólo era un niño de 12 años.

"Cuando perdí a mi madre me cerré en mis emociones y ese hecho ha tenido un gran impacto en todos los aspectos de vida, tanto en lo personal como en lo profesional", dijo hace un tiempo el principe Harry en una entrevista que le brindó a el diario británico The Daily Telegraph.

Publicidad

Si bien esta no es la primera vez que el príncipe se refiere al tema de la salud mental. De hecho hace poco se conoció que el tema también será abordado en el libro 'Memorias de Harry', el cual fue escrito por el mismo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad