Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Qué hacía Christian Nodal con su novia Cazzu en uno de los barrios más peligrosos de México?

La pareja caminó tranquilamente por las calles del sector, tomados de la mano.

Nodal
Captura de pantalla: Video Youtube

El cantante demúsica regional mexicanaChristian Nodal parece estar súper enamorado de su novia, la rapera argentina Julieta Cazzucceli, más conocida en la industria como 'Cazzu', pues al parecer, no pierde oportunidad alguna para estar cerca de ella.

De hecho hace poco fueron captados caminando de la mano por uno de los barrios más peligrosos de México;se trata de una zona llamada Tepito, donde Cazzu se encontraba grabando el video clip de su más reciente colaboración con el rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

En redes socialesse hicieron virales varios videos en los que se ve compartir a la pareja tomando cerveza, y caminando por las calles de dicho sector usando atuendos holgados, como los de los 'cholos' (término que usan enMéxicopara referirse a las personas que viven en zonas marginadas, y visten de esta manera).

Publicidad

Y aunque si bien, la relación entre Nodal y la cantante mexico-española Belinda ya es parte del pasado, los internautas no dejaron pasar por alto la ocasión para comparar a Cazzu con ella. Aunque también, quienes defienden a Nodal y su nueva pareja se hicieron sentir.

"Belinda tenía más clase", "A mi si me da mucho gusto verlos felices", "Nodal se veía mejor con beli, solo digo", "Muy guapos". "Se ven muy a gusto, y eso es lo importante", "Belinda jamás lo habría llevado a un lugar así", "Son tal para cual, se visten igual".

Publicidad

Cabe resaltar que Christian y Cazzu fueron muy bien recibidos por la comunidad de Tepito, quienes al verlos pasar tarareaban algunas canciones del mexicano y también de la argentina.

No te pierdas:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad