Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Qué vergüenza, Duque, pensás en vos y ya”: hijo de Fredy Guarín le cantó un rap a Duque

El joven dijo que quería mostrarle al mundo lo que está pasando y que sus redes eran las redes del pueblo.

Daniel y Fredy Guarín
Hijo de Fredy Guarín cantó contra Duque
/Foto: Instagram fguarin13

Daniel Guarín, el hijo mayor de Fredy Guarín , sorprendió a cientos de internautas tras publicar un video cantando rap en contra de Duque y su gobierno. Definitivamente una manera de apoyar el paro nacional y lo que está viviendo el país.

“Esto va para todos los colombianos, que el mundo se entere de lo que está pasando. Mis redes son sus redes”, tenía como descripción.

Qué vergüenza, Duque, pensás en vos y ya, mientras todos te dicen que ya es hora de parar. Ese man piensa que esta no es la vida real y que toda su ilusión es con impuestos y ya”, fue parte la canción que el joven compuso y cantó.

Tras la publicación, cientos de internautas aplaudieron al joven, pues sacó minutos de su tiempo que otros no han sacado para relatar la triste realidad que enfrenta el país, tras varios días de protesta por el paro nacional .

Ha hecho más él, que esos cantantes “famosos” que solo hablan cuando les conviene. Me parece muy bien Daniel. Sigue para adelante. Bendiciones.”, fue uno de los comentarios.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música