Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Quiere seguir viviendo": Carlos Vargas revela que su papá está en UCI y pide ayuda para salvarlo

El presentador de 'La Red' contó la complicada situación de salud que vive con su padre quien está internado en un hospital hace tres semanas.

12475_La Kalle. Carlos Vargas / Foto: Instagram
La Kalle. Carlos Vargas / Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Carlos Vargases muy reservado en las redes sociales en cuanto a temas familiares se trata, sin embargo, hace poco tuvo la valentía de contar por medio de su cuenta personal en Instagramque está viviendo una situación complicada con su padre, Carlos Álvaro Vargas.

El presentador de'La Red' contó que su progenitor está en Uci en el Hospital Universitario San Jorge de la ciudad de Pereira y aunque poco a poco se va recuperando, necesita con urgencia donantes de sangre O+.

Por medio de las historias en su red social, Carlos Vargas dijo: "Les quiero pedir a todos un gran favor: Les voy a contar una infidencia, que estamos pasando mi familia y yo. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas, en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación".

Así mismo reveló que los médicos y la familia han estado muy pendientes de él; sin embargo, los avances van muy lento: "Está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra. Y los médicos dicen: 'Él quiere vivir'. Nosotros estamos en familia, muy unidos, mi hermana está con él en estos momentos, mi mamá está muy pendiente de él también. Por el momento necesito esta ayuda, de todos ustedes, mis seguidores, que se encuentran en Pereira. Si es posible y no les da pereza y logran pasar a la Universidad; aquí les dejó el Instagram de la Universidad, que quieran ir y donar sangre".

Publicidad

Carlos Vargas se quebró en un momento y con sentimiento aseguró que su padre quiere vivir: "Mi papá es O+, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias".

Publicidad

  • Publicidad