Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido futbolista se casó en un hospital con su novia que tiene cáncer

La novia vistió un hermoso vestido blanco mientras estaba acostada en la cama

Novios se casan en hospital
Novios se casan en hospital
/Foto: Facebook ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo

Por medio de las redes socialesse viralizaron algunas conmovedoras imágenes del matrimonio del futbolista Juan Sebastián Torrejano con su novia María Valderrama en un hospital, ya que ella tiene cáncer.

Lo que se sabe es que esta hermosa ceremonia se llevó a cabo en una habitación del hospital Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

En las fotos se puede observar a la bella novia de 27 años usando un vestido blanco con algunas decoraciones mientras estaba acostada en la camilla de la clínica.

Así mismo, a su lado estaban su pequeño hijo, el futbolista profesional de fútbol de salón que hace parte del club Utrahuilca, afiliado a la Liga Betplay de Futsal, y el padre que ofició la misa.

Publicidad

El hospital escribió en su posteo de las redes sociales: "En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años".

Los internautas no dudaron en comentar la linda ceremonia y desearles lo mejor esperando que pronto María Valderrama se pueda levantar de la cama.

Publicidad

"La fe mueve montañas y estoy segura que de esa cama se levantará para disfrutar de su familia con la ayuda de papito Dios mucha fuerza mujer guerrera", "María papito Dios tiene cosas maravillosas para ti ..Dios te levantará de esa cama para que disfrutes d tu hogar ..y q sean muchos años más juntos y con la gran bendición de papito Dios..Dios los bendiga grandemente", "Que el sagrado ❤de Jesús la cubra con su manto y la sane para que vea a su hijo crecer y disfrute su matrimonio 🙏🙏🙏🙏", y muchos más.

Te puede interesar: #Rapidito

 mundialista con Pipe Bueno ¡Eligió sus favoritos!⚽

  • Publicidad