Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan carta inédita de Martín Elías: "Me voy, pero siempre estarás en mi mente y mi corazón"

La conmovedora carta fue escrita a mano y muchos usuarios dicen que fue premonitoria.

7903_La Kalle - Dayana Jaimes - Foto referencia Instagram
Con conmovedor video, Dayana respondió a quienes preguntan si todavía extraña a Martín Elías
La Kalle - Dayana Jaimes - Foto referencia Instagram

La muerte hace cinco años del joven cantante vallenatoMartín Elíasno deja de causar nostalgia en miles de fanáticos que se han encargado de mantener vivo el 'Martinismo', así como sus familiares que no permiten que la memoria de el 'Terremoto' desaparezca.

Y una de las personas que más duro ha tenido que llevar este duelo es Dayan Jaimes, viuda del artista y quien tuvo que enfrentar la maternidad sola ya que cuando Martín Elías falleció en el desafortunado accidente de tránsito su bebé, Paula Helena, la 'Purri', tan solo tenía dos añitos.

Dayana es una de las personas que más ha ayudado a que la memoria de 'Tin' se mantenga viva en los corazones de miles de martinistas que se sienten complacidos cada vez que la 'mona linda' les comparte recuerdos de su artista favorito.

Pues Jaimes se ha vuelto muy cercana a los fanáticos de Martín Elías quienes no pierden oportunidad para saber más sobre cómo va la vida de Dayana, de Paulita y, para pedirle que revele recuerdos del intérprete de canciones como '10 razones para amarte'.

Publicidad

Recientemente Dayana recordó a su fallecido esposo revelando una carta inédita que le había escrito años atrás y que ahora hace parte de sus recuerdos más preciados; la viuda compartió el recuerdo con sus seguidores y fanáticos del 'Terremoto'.

Se trata de una carta escrita a mano por Martín Elías y en la que se demuestra una vez más el gran corazón que tenía el cantante vallenato y lo mucho que amaba a su 'mona linda'.

Publicidad

Aunque no reveló el año exacto de la carta, se ve que fue escrita antes de que Martín saliera a una gira antes de Navidad y en el escrito el cantante le expresa: “Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti...”.

“Yo amo este tipo de detalles y cada vez que me regalaba algo así, lo guardaba”, expresó Dayana Jaimes al compartir el recuerdo que llenó de nostalgia a miles de seguidores que le dejaron comentarios admirando la valentía que ha tenido la mujer, mientras que otros tantos consideraron una vez más que Martín tuvo varias supuestas señales premonitorias a su muerte.

  • Publicidad