Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video de Anuel y su nueva supuesta novia

Internautas viralizaron el video y opinan de lo poco que duró el amor

Anuel AA, rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​
Anuel AA, rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​​
/Foto: Instagram @anuel

En los últimos días la pareja conformada por YailinyAnuel AA ha dado bastante de que hablar, pues en el mes de junio de este año se casaron por lo civil y parece ser que el amor les duró poco, ya que cada día crecen más los rumores de que se habrían separado.

Todo comenzó cuando al parecer la dominicana encontró algunos chats subidos de tono en el celular de su esposo con la influenciadora Alexandra MVP.

Ahora, un nuevo chisme comenzó a circular y es que posiblemente el artista puertorriqueño sería el papá de un bebé que está esperando una tiktoker. Además, Yailin ha compartido varias publicaciones con doble sentido en sus redes, de esta manera aumentan más los rumores de una separación.

Ahora, un nuevo video que se viralizó rápidamente en diferentesredes sociales muestra a Anuel AA tomado de la mano con una mujer mientras disfrutan de un día de playa. Aunque solo se ve la silueta de las dos personas, varios internautas aseguraron que sería la nueva novia, mientras que otros dijeron que es Yailin por la forma de caminar.

Publicidad

"Esa paticas son de yailin 😂", "Las paticas de garzita la delatan", "Tienen las piernas checas🤭", "Que nervios quien será ? 😂😂 Con esas piernas difícil saberlo", "Ay Dios pero como camina. 😂😂😂", son solo algunos de los comentarios en la cuenta de Instagramde Lo Sé Todo.

Por otro lado, recordemos que el cantante puertorriqueño decidió aplazar su gira de conciertos por Estados Unidos hasta 2023 por "motivos personales", así lo anunció su sello discográfico, Real Hasta la Muerte.

Publicidad

El equipo de Anuel y su disquera anunciarán las nuevas fechas de los conciertos para continuar la gira "Leyendas Nunca Mueren" el próximo año, según el comunicado.

El artista tenía previsto ofrecer conciertos durante agosto, septiembre y octubre en varias ciudades de Estados Unidos como Dallas, Miami y Washington.

Te puede interesar: Yaya confiesa que no le gusta que le hagan sexo oral 🥲 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad