Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rosalía, blanco de críticas por método usado para bajar de peso rápidamente

La cantante necesitaba entrar como diera lugar en el vestido que usó en la MET gala

Rosalía
/Getty Images for The Met Museum
Getty Images

La cantante españolaRosalía es un personaje del mundo del espectáculo, que además de su enorme talento ha logrado sobresalir por su manera de marcar tendencias con todo lo relacionado con su imagen. Una muestra de ella son sus largas uñas, las cuales fueron emuladas por muchos de sus fanáticos, quienes empezaron a hacerle ganar mucha popularidad.

Y es que además no se puede negar que la interprete de canciones como 'Motomami', 'Con Altura', ' Saoko', entre otros grandes éxitos, tiene un encanto especial que hechiza, y si no, que nos lo diga Alejandro Rauw quien ya lleva varios meses siendo pareja de la española, y hasta se tatuó su nombre en una parte de su abdomen.

Rosalía tiene ese don especial de robarse todas las miradas cuando llega a un lugar, y eso fue justo lo que pasó durante uno de los eventos más importantes y prestigiosos de la esfera de la moda: la MET gala, donde la artista lució sencillamente despampanante con un vestido blanco con pedrería plateada y algunos detalles de tul y plumas.

Publicidad

Sin embargo, aunque la cantante logró llevarse muchos halagos por como lucía con su outfit, que se le ajustaba perfectamente al cuerpo, haciéndole lucir una cinturita, luego llegaron un sin número de críticas al conocerse el método que usó para bajar rápidamente de peso y así poder portar el vestido que usó en el evento.

Publicidad


Resulta que 'La Rosalía' dio a conocer una foto en la que su cuerpo aparece envuelta en plástico y no conforme, se encuentra dentro de un sauna, sudando como un pollo. Por lo tanto varias personas la señalaron y hasta una cuenta de Medicina le comentó: “Rosalía, seguir la gran idea de Kim Kardashiande meterse en una sauna de 80 grados centígrados envuelta en plástico para adelgazar es una imprudencia que no adelgaza. Solo perderás agua y electrolitos. Te deshidratas y eso es bastante peligroso”.

Hasta el momento la cantante no se ha manifestado al respecto, sin embargo cabe resaltar que los comentarios criticándola siguen aumentando.

Publicidad

  • Publicidad