Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sentencian al reguetonero Cosculluela a tres años de probatoria por violencia de género

El artista tuvo que responder ante la ley por supuestas agresiones físicas hacia su exesposa.

Cosculluela, cantante de reguetón
Cosculluela, cantante de reguetón
/Foto: Instagram @cosculluela

José Fernando, más conocido como‘Cosculluela’en el mundo de la música del género urbano en el que ha estado presente durante varios años, sufrió serias acusaciones por parte de su exesposa Jennifer Fungeniz, quien expresaba que había sido maltratada físicamente por el artista.

El pasado 21 de marzo, José Fernando aceptó su culpabilidad por 13 cargos en los que violaban la ley 54 que consiste en la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica; este caso lo llevó a cabo la jueza Marieli Rosario desde el Tribunal de Humacao.

Además, salió a relucir un caso anterior en el que el reguetonero había tenido cargos por violar varios artículos al portar consigo un arma semiautomática sin ninguna licencia y apuntar o disparar un arma de fuego.

El hombre fue capturado el 14 de octubre del 2022, después de que Jennifer pusiera una denuncia ante las autoridades bajo la acusación de que había sufrido de violencia doméstica por un largo tiempo, en el que no le importó que estuviera en estado de embarazo; incluso llegó a puntos en que quemaba varias prendas de su closet.

Publicidad

De tal manera, hicieron diferentes investigaciones después de que fuera incendiado un vehículo en el que se transportaba la mujer, aunque no se le incriminó finalmente.

La fianza que tuvo que pagar, pedida por el juez Carlos Capó sumó un monto de doscientos cuarenta mil dólares, pues encontró causa para arresto por los delitos: maltrato, maltrato agravado, maltrato mediante amenaza, violación a la ley de armas, entre otras causantes.

Publicidad

Finalmente, el artista decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram, imagen en la que publicaba su nueva sentencia acompañada de la frase: “Gracias a de arriba a los que me quieren ver mal, ahora les va a tocar verme más firme que nunca”.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad