Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le llueven críticas a Goyo por llevar a un gato a su concierto; “Qué insensatez”

La cantante resultó siendo cuestionada por utilizar a un animal que se veía asustado como implemento de su espectáculo.

Goyo, cantante colombiana
Goyo, cantante colombiana
/Foto: Instagram @goyo

Goyo se ha representado a nivel mundial como una de las mujeres más exitosas, esto debido a su participación en el grupo musical ChocQuibTowncomo vocalista, en compañía de su exesposo y hermano. Sin embargo, recientemente protagonizó una situación que concurrió en una fuente de críticas.

En medio de los Premios Nuestra Tierra, la cantante realizó una presentación como solista que dejó mucho que decir con respecto a los desafortunados comentarios, pues en medio de su escenografía incluyó a un gato de color negro el cual estaba encadenado.

Tanto Goyo, como su equipo de bailarines, llevaban trajes de color negro, los cuales presuntamente encajaban con la idea que querían brindar llevando al animal; pero no todo salió tal como lo esperaban, pues el felino se notaba bastante asustado y aturdido con la única intención de salir huyendo del lugar.

Esto debido a como halaba su cadena, que fue sostenida con fuerza en varias ocasiones por la colombiana, quien se vio un poco incómoda ante la situación. Luego de esto, recibió millones de comentarios atacándola fuertemente por promover el maltrato animal y poner en una situación de riesgo al gato.

Publicidad


A pesar de que muchas personas se hayan pronunciado al respecto, una de las más sorpresivas fue la de la presentadora Alejandra Giraldo, quien se vio conmovida por la situación:

“Qué desilusión Goyo. Pobre gatico, completamente asustado. La soberana estupidez humana; hubiera sido mejor el show con una panterita de pilas. Los animales no son objetos y les debemos respeto”.

Publicidad

Finalmente, la artista no ha hecho ningún comunicado frente a la situación y ha generado mayor indignación, pues Goyo se ha caracterizado por defender los derechos de las personas que se ven afectadas. Sus fanáticos se encuentran a la espera de una explicación y retractación coherente.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad