Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira fue multada por la Policía luego de hacer tremenda fiesta en su casa

Según varios medios de comunicación, la artista sobrepasó los límites de sonido de la música un día entre semana.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
VALERY HACHE/AFP

El pasado 2 de febrero la cantante Shakiracelebró su cumpleaños por todo lo alto, tanto es así que por medio de lasredes sociales se viralizaron algunos videos y fotos de lo que fue su celebración en su casa en España.

Sin embargo, pasados algunos días se dio a conocer que, al parecer, la artista fue multada debido a ruidos molestos desde su casa.

En la información revelada por el portal El Nacional de Cataluña, se aseguró que la Policía llegó hasta la casa de la barranquillera: "Según fuentes no oficiales de la policía de Esplugues, los agentes que intervinieron no tuvieron que hacer uso del sonómetro para confirmar que el ruido que estaban haciendo las personas que estaban en el interior de casa de la cantante colombiana llegaba a molestar a los vecinos. Entre otros, a los padres de Gerard Piqué, la expareja de Shakira".

La decisión de las autoridades se debe a que las personas deben respetar el descanso de las demás vecinos: "El informe que hicieron los agentes avanzará burocráticamente y acabará con una propuesta de sanción que hará el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat. Entre las diez de la noche y las ocho de la mañana, y según las Ordenanzas Municipales, se tiene que respetar el descanso de los vecinos entre semana".

Publicidad

¿Cuánto deberá pagar Shakira por la multa?

Lo que se sabe es que la artista solamente deberá pagarle a las autoridades 300 euros, lo que en pesos colombianos sería aproximadamente unos $1.518.826.

Publicidad

Para nadie es un secreto que pagar este valor no es ningún problema para la barranquillera, algo que sin lugar a dudas valió la pena, pues disfrutó de su cumpleaños número 46 rodeada de amigos y familiares, viviendo la soltería al máximo y sin importarle lo que digan sus exsuegros del ruido que pueda llegar a hacer en la casa de al lado.

Te puede interesar: Historia de la Canción: La gota fría

  • Publicidad