Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira lanzaría canción en compañía de Karol G; aseguran que estaría dedicada a Piqué

La barranquillera vive una etapa complicada en su vida y ha aprovechado para escribir nuevas letras que llega al corazón con algunas indirectas a su expareja.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: Instagram Shakira

Desde que Shakirase divorció de su expareja Gerard Piqué ha sacado nuevas canciones que han cautivado el corazón y la atención de cientos de internautas y hace poco volvió a ser noticia luego de que su cuenta de prensa en redes sociales, Sony Music Latin, compartiera una foto de un cartel que dice: "Una loba como yo, no está para tipos como tú".

Este posteo ha despertado serie rumores de que la barranquillera estaría trabajando en nuevas canciones y, al parecer, esta estaría dedicada con nueva indirecta al deportista español.

Pero no solo esto ha llamado la atención pues los internautas ya comenzaron a insinuar queeste estreno sería de la mano de la paisa Karol G, pues la artista también ha publicado algunas frases que serían de una canción.

Karol G escribió hace poco en su cuenta oficial de Twitter: "Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió".

Publicidad

Por el momento todo son solo rumores y solamente queda esperar al día del lanzamiento para saber si las colombianas unieron su enorme talento para presentar una nueva canción que seguramente tendría un éxito rotundo.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la cantante barranquillera publicó en su cuenta personal de Instagramun mensaje de inicio de año, pero lo que llamó la atención son sus palabras profundas, las cuales irían dirigidas a Gerard Piqué.

En su posteo Shakira comenzó diciendo: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", comenzó escribiendo Shakira.

La artista finalizó: "Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

Publicidad

  • Publicidad