Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira publica mensaje con indirecta a Gerard Piqué y Antonella Roccuzzo reacciona

La cantante Shakira inició el 2023 dejando un contundente mensaje para su exesposo y todas las personas que han sido traicionadas.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
/Foto: AFP

Shakirauna vez más vuelve a dar de qué hablar y en esta oportunidad gracias a un conmovedor y contundente mensaje que dejó en sus redes sociales, al parecer, con una fuerte indirecta para su expareja, el deportista Gerard Piqué.

Y es que la cantante barranquillera aprovechó que inició un nuevo año y para dejar atrás todo lo malo que pasó en el 2022 publicó unas palabras en su cuenta personal deInstagram, las cuales llamaron rápidamente la atención de sus millones de seguidores y hasta de la misma Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista argentino,Lionel Messi.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", comenzó escribiendo Shakira.

La artista finalizó: "Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Publicidad

Antonella le mostró su apoyo a Shakira dejándole un comentario con algunos corazones rojos.

Asimismo, los fans de la cantante no se demoraron en dejar sus comentarios, algunos mandándole buena energía y otros asegurando que las líneas de Shakira serían para una nueva canción.

Publicidad

"Gracias por tus bellas palabras con las que muchos nos identificamos y nos das luz en este momento para seguir", "Cómo duele, pero se supera, tienes el motor más grande y la inspiración que son tus hijos", "Sé que ese dolorcito en el corazón no solo duele sino que quema, pero Dios, familia y esos pocos y maravillosos amigos, se convierten en una luz y fortaleza", "Me huele a nueva canción", y muchos más.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad