Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira sigue teniendo problemas para irse a USA; dicen que sus hijos no quieren dejar España

La cantante Shakira ya estaría alistando maletas para viajar pronto a Miami, lugar en el que se radicará luego de divorciarse del futbolista Piqué.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán
/Foto: Instagram @shakira

Hace algunos días la cantante Shakiray su expareja, el futbolista Gerard Piqué, se reunieron con sus abogados y llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos, Milán y Sasha.

Ambos dieron a conocer a la opinión pública que el objetivo principal es darle tranquilidad a sus hijos. Por medio de un comunicado dijeron: "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad".

Según varios medios de comunicación enEspaña,Shakira podría abandonar ese país a más tardar la segunda semana de enero del 2023 rumbo a Miami, lugar en el que se quiere radicar para continuar con su vida personal y profesional junto con sus dos hijos, sin embargo, esto no estaría siendo fácil para la barranquillera, pues según dicen, los pequeños no se quieren ir de Europa y tener que alejarse de su papá.

Sin embargo, recordemos que Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué informó cómo será la visita del deportista a Miami: "Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés".

Publicidad

Solamente quedará esperar la fecha del viaje para saber cómo Shakira podrá solucionar el supuesto problema que tiene con sus hijos y sus ganas de quedarse en Europa, lugar en el que crecieron, tienen costumbres, además de su vida escolar y amigos.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad