Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Si no me abres, suspenden a la clínica: Ana del Castillo amenaza a vigilante que no la deja entrar

La cantante de vallenato dijo que tenía COVID y se valió de sus seguidores en redes para intentar persuadir al trabajador.

Ana del Castillo en Clínica de Valledupar
Ana del Castillo en la Clínica Erasmo de Valledupar
/ Foto: Twitter

Nuevamente una escena de ‘usted no sabe quién soy yo’ es viral en redes sociales y, esta vez, protagonizada por Ana del Castillo. En un video, que rápidamente se hizo tendencia en Twitter, se ve a la cantante de vallenato exigir que la dejen ingresar a una clínica de Valledupar alegando tener COVID-19.

Aunque se desconoce la razón exacta por la cual el vigilante no la dejó entrar al lugar, Ana del Castillo notablemente enojada le pide que le abra: “Abre, abre, abre…que abras…abre… ¿me vas a dejar aquí?, ¿y si yo tengo COVID me vas a dejar aquí?”.

Ante la negativa del vigilante, la cantante empezó a lanzar amenazas a costo de sus seguidores en redes sociales. Según expresó, con los seguidores que ella tiene, podía hacer cerrar la clínica y dejar sin trabajo a todo el mundo.

“Yo te grabo, si no me abres, suspenden a la clínica. Con los seguidores que tengo si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga? listo, yo lo hago, si no me abres suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre, abre, abre…tengo COVID, estoy prestando servicio y no me abren, abre. Aquí en la clínica Erasmo en Valledupar, tengo COVID y no me abren”, se le oye decir en la grabación.

Publicidad

Al final del video se ve a Ana del Castillo grabar un video en el que dice que está enferma, con su tapabocas puesto, y que no la dejan ingresar.

Publicidad

Por supuesto, el escándalo generó decenas de comentarios en los que rechazan su proceder y que, además, se quita el tapabocas en varias ocasiones. Por otro lado, varios usuarios aprovecharon el momento para crear memes de los supuestos seguidores que saldrán corriendo a cerrar la clínica.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad