Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sobrina de Amparo Grisales derrite con fotos mostrando su monumental cuerpo

La joven sacó la belleza de su tía Amparo Grisales y se robó todas las miradas de sus seguidores en internet.

Amparo Grisales, artista colombiana.
Amparo Grisales, artista colombiana.
Amparo Grisales / Foto: Instagram

Decir el nombre de Amparo Grisales es sinónimo de 'Diva' pues con el paso de los años se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores a nivel nacional e internacional gracias a su talento y a su forma de ser tan descomplicada.

Muy poco se conoce sobre la vida familiar de la presentadora de 'Yo Me Llamo', pero ahora su sobrina llamada Gabriela Correa se ha encargado de ser la protagonista de los suspiros de cientos de internautas, pues tiene una belleza única de la familia Grisales.

La joven de 24 años es hija de la hermana de Amparo Grisales, la también actriz Patricia Grisales y en su cuenta de Instagramsuele mostrar fotos o videos de su hermoso y atlético cuerpo, angelical cara y cabello sano.

A Gabriela Correa le gusta mucho la vida fitness y en varias oportunidades ha mostrado los cambios que ha tenido su cuerpo luego de ser aplicada con sus entrenamientos, motivo que ha hecho que le lluevan halagos.

Publicidad

En su cuenta personal de Instagram la joven cuenta con más de 57 mil seguidores quienes han quedado cautivados con su belleza.

Acá te mostramos algunas de sus publicaciones en la red social:

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Amparo Grisales presentó en sus redes sociales a su nuevo amor y se trata nada más ni nada menos que de un perrito que tiene 4 meses.

Por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la artista contó que fue un regalo de su hermana y que está completamente enamorada.

Publicidad

"Regalo de mi hermana Patricia, quien a su vez lo recibió de una amiga suya que se lo prometió cuando su perrita adoptada quedó embarazada. ¡La dueña se quedó con uno y los otros cuatro fueron adoptados por amigos! Un acto de amor. ¡Ahora tiene cuatro meses y estoy totalmente enamorada!", escribió Amparo.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad