Un niño de 7 años murió luego de sacar la cabeza por la ventana de un bus y estrellarse con un poste mientras viajaba con su familia para celebrar a la Virgen de Guadalupe, en Veracruz, México; el conductor se bajó del vehículo y huyó del lugar.
Versiones preliminares de la tragedia detallan que en el vehículo viajaban varios pasajeros con la intención de celebrar esta fecha; sin embargo, todo terminó en tragedia luego de que el niño perdiera la vida de forma instantánea tras el impacto contra el poste de concreto.
Según las versiones entregadas a las autoridades, Yesenia Flores de 28 años, tía del menor, contó: “que se encontraba con su sobrino a bordo del transporte con la leyenda Infonavit Buenavista, número económico 2617, celebrando el día de la Virgen de Guadalupe, cuando este hizo un movimiento brusco, cayendo el menor en sus brazos, lleno de sangre, pues al parecer el menor había asomado su cabeza por la ventanilla golpeándose con un poste de concreto, provocando su muerte”.
Al parecer, todo ocurrió cuando en medio de un descuido de los familiares, el pequeño sacó la cabeza por la ventana y el conductor se acercó al andén hasta que ocurrió lo impensado.
Publicidad
Aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio a los pocos minutos, el menor ya se encontraba muerto; el cuerpo del niño quedó en los asientos traseros del bus.
Los hechos causaron conmoción en redes sociales y varios usuarios recriminaron el actuar de los familiares al permitir que el pequeño sacara la cabeza por la ventana del bus . Otros internautas se mostraron confundidos por la reacción del conductor y hasta presumen que lo habría hecho con intensión; algunos lo defendieron y relacionaron su escape debido al "susto".
Publicidad
Por el momento los hechos están siendo investigados y se desconoce si el conductor apareció para dar su versión sobre los hechos e informar por qué se fue del lugar del accidente.