Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ruta navideña: el Jardín Botánico se preparó para recibir la Navidad

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las fechas y horarios para ir a las actividades programadas en el reconocido lugar.

Jardín Botánico, alumbrado navideño
Jardín Botánico, alumbrado navideño
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Del 7 al 14 de diciembre el Jardín Botánico se une a la ruta navideña, así lo dio a conocer la administración distrital en la que anuncio una serie de actividades que inician a las 5:30 pm y finalizan a las 8:00 pm; un evento espectacular para disfrutar de los alumbrados en esta época.

Durante estos días se harán recorridos nocturnos en los que los visitantes podrán conocer de la mano de expertos todas las colecciones vivas que tiene el Jardín, con temáticas como 'Bosques generosos, consumo cuidadoso', 'Tradiciones colombianas de fin de año', 'Jardín de flores, Jardín de amores'.

Igualmente para estos días se puede apreciar la exposición fotográfica 'Cundinamarca nocturna, una ventana abierta hacia el pasado', en donde se hace un recorrido por los paisajes de la región cundinamarquesa con el registro de cuerpos celestes.

Los viernes la agenda contará con una serie de conciertos, obras teatrales y muestras de danza aérea, hecha para resaltar principalmente el folclor colombiano. Recordemos que el costo de la entrada según la página de la alcaldía tiene un calor de $15 mil pesos, los niños menores de 4 años no pagan entrada.

Publicidad

Es importante tener en cuenta que el evento contará con todas las medidas de bioseguridad, por lo que se les solicitará a los asistentes presentar el carné de vacunación para poder ingresar.

Así lo dio a conocer la administración local: “Tendrás la oportunidad de disfrutar de un recorrido que evoca la sensación de estar en el mar a través de una experiencia de luces y sonidos. Además, podrás disfrutar de exposiciones fotográficas y actividades artísticas, lúdicas, culturales y visitar, no solo las zonas de los shows, sino el Tropicario y la cascada, así como otros ecosistemas que también están iluminados.”.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida 

  • Publicidad