Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Solo pensaba en ser bonita y en las pasarelas moría del hambre": Cruda confesión de Laura Tobón

Durante esta semana, en la que se conmemoró el Día internacional de los trastornos de conducta alimentaria, la presentadora y modelo se sinceró con sus seguidores y confesó haber sufrido de problemas alimenticios por presión social.

Laura Tobón
Laura Tobón reveló sus pasados problemas alimenticios
/Foto: Instagram @laura_tobon

La presentadora, querida por muchos colombianos y admirada por su personalidad, aseguró que este tipo de enfermedades deben tomarse con seriedad, pues, muchas personas lo toman a la ligera, además, agregó que el trastorno no solo lo ha padecido ella, sino también sus hermanas.

Por medio de su cuenta en Instagram , les mandó un mensaje a todas sus seguidoras jóvenes, porque, afirmó, siente responsabilidad con ellas. “Lo queramos o no, siempre estamos constantemente comparándonos con el cuerpo de las otras, a tal punto que nos sentimos mal con nosotras mismas”, anotó.

La presentadora que estuvo acompañada de Ana Salgado, medica con maestría en nutrición clínica, profundizó en crear consciencia sobre los estereotipos y habló sobre los complejos que sufrió desde que era pequeña.

Las personas me fueron poniendo ese estereotipo de delgadez extrema en la que tenía que estar para hacer parte de un mundo un poquito tóxico, en aquella época”, aseguró.

Tobón, enfatizó a los jóvenes que lo más importante es la salud, más allá de cualquier estereotipo de belleza, por su parte, la doctora Salgado, aseguró que estas conductas son enfermedades reales, de vital atención.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música