Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tierna imagen confirma que Marc Anthony y Nadia Ferreira serán papás

En video evidencia una barriguita con avanzado crecimiento por lo que se dice que ya tendría varias semanas de gestación.

Marc Anthony y Nadia Ferreira.jpg
Marc Anthony y Nadia Ferreira
/ FOTO: Instagram Nadia Ferreira

La pareja de famosos Marc Anthony y Nadia Ferreira sorprendieron en plena celebración de San Valentíncon un tierno anunció en el que confirmaron que están esperando bebé.

Se trata de una fotografía publicada tanto por el cantante como por la modelo paraguaya en la que se observa una barriguita de embarazo y las manos de ambos sobre el vientre de la modelo.

La imagen evidencia un crecimiento de barriguita por lo que se presume que la modelo ya tendría varias semanas de gestación y que habían guardado la sorpresa para esta fecha especial.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribió la joven modelo junto a la imagen que despertó la ternura de sus miles de seguidores que se inmediato le dejaron mensajes felicitándolos por la dulce espera.

Publicidad

La publicación evidencia además lo sólida que va la relación del cantante de 54 años con su esposa de 23.

Cabe recordar que este es el séptimo hijo de Marc Anthony, mientras que será el primer bebé de la modelo paraguaya y con esta imagen se pone fin a los rumores de las últimas semanas que hablaban de un presunto embarazo de Nadia a quien ya se le notaba la barriguita pronunciada.

Publicidad

Y dichos rumores habían tomado fuerza luego de que el pasado 28 de enero la pareja se casara sorpresivamente en una ceremonia privada en el Pérez Art Museum de Miami, tras varios meses comprometidos.

Este fue el cuarto matrimonio del salsero luego de que en el pasado fue esposo de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, la cantante Jennifer López y la modelo Shannon de Lima.

La pareja se ve bastante feliz por el embarazo del que aún se desconoce el sexo del bebé que viene en camino y que esperan con ansias no solo los famosos sino también sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Receta sencilla para enamorar

Publicidad

  • Publicidad