Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tirará la casa por la ventana: Andrea Valdiri anuncia que invitará a 10 de sus seguidores a su boda

La influencer dio el anuncio y sus fans enloquecieron de la emoción.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma
/Foto: Instagram @felipesaruma

Hace algunos días varios influencers comenzaron a mostrar en sus redes, una invitación que les había llegado a su casa de una boda y después de muchas especulaciones nos enteramos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se van a casar.

Por el momento, la creadora de contenidos no había hablado en su Instagramsobre su matrimonio, sin embargo; rompió el silencio de la mejor manera, ya que anunció que va a invitar a 10 de sus más fieles seguidores a su boda soñada.

Con algunas fotos en las que se ve con dos amigas vestidas de novia, Andrea Valdiri escribió: "Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen "vamos pa' esa" y convierten mis momentos en magia. VOY A INVITAR A 10 DE MIS SEGUIDORES".

Así mismo, aprovechó para agradecerle a sus fans el apoyo incondicional: "Hoy quiero agradecerles y aplaudirlos por ser parte del libro de mi vida, son un capítulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas".

Publicidad

Lo que más gustó del posteo, fueron las tiernas palabras que le dedicó a su futuro esposo: "Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te "dan una mano" para luchar juntos; pero lo más hermoso y loco es que siempre será inspirado en ustedes, para que sigan creyendo que la esperanza siempre estará, que la alegría viene después del llanto y lo más importante que las diferentes formas de amor pueden tocar tu puerta".

Como era de esperarse, su posteo se viralizó y tiene miles de comentarios de sus seguidores que quieren asistir a su matrimonio con Felipe Saruma: "Que bonita historia, amo la gente que se ama sin pensar en más… FELICIDADES e invítame chama hahahaha yo me porto bien (o mal)", "Algún día llegará el día de sentir esto que debes estar sintiendo, te felicito, te admiro y te deseo lo mejor del mundo 🔥", "Te felicito Andre, Dios siempre premia a las buenas personas, su respuesta aveces son silenciosas, pero cuando llega , llega con toda😘", y muchos más.

Publicidad

Por el momento no se sabe cual será la forma que Andrea Valdiri va a usar para elegir a los 10 seguidores que van a ir a su matrimonio.

  • Publicidad