Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Todo se lo roban": Yeferson Cossio reveló cuánto paga en impuestos

Aunque el influencer últimamente ha hecho costosas inversiones en regalos y viajes, demostró su molestia con la suma que debe pagar al Estado.

yeferson Cossio.JPG
El influencer Yeferson Cossio se accidentó y no podrá caminar en meses
/Foto: Yeferson Cossio - Instagram

Yeferson Cossio, uno de los influencers con más seguidores en redes sociales y uno de los que más genera ingresos gracias a las redes sociales, reveló cuánto paga en impuestos luego de que varios usuarios lo acusaran por lavado de dinero.

El creador de contenidos mostró su molestia, pues según evidenció, las sumas que debe pagar al Estado son altas y "todo se lo roban".

En su última publicación compartió un pantallazo con algunos movimientos de su cuenta bancaria en noviembre, la mayoría ellos son pagos a la Dian y al impuesto del 4 x 1000 que en total llegan a sumar más de 70 millones de pesos.

Cossio explicó que este cobro corresponde solo al mes de noviembre y que la declaración de renta es 'cuento' aparte.

Publicidad

"Sabían ustedes que este es el chiste de país donde se la roban toda. Hasta te cobran impuestos por pagar impuestos, parece charlando, pero es en serio", describe el influencer.

Yeferson Cossio es reconocido por ayudar a adultos mayores y a animalitos con obras sociales. Se lanzó a la fama luego de hacer retos de otro nivel en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad