Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágico accidente le costó la vida a la mamá Israel Romero, acordeonero el Binomio de Oro

El siniestro se presentó en la vía que une a Manaure y La Paz, en el Cesar.

Israel Romero
Israel Romero
/Foto: Instagram @elpolloirra

Un grave accidente de tránsito nuevamente enluta al mundo vallenato ya que cobra una nueva vida en las carreteras de Colombia.

Pues en esta oportunidad la víctima mortal fue Ana Antonia Ospino Campo, más conocida como la ‘Vieja Nuñe’, mamá de Israel Romero, acordeonero de la agrupación vallenata Binomio de Oro.

Según la información que se ha conocido, la mujer, de 92 años, falleció el domingo tras un siniestro en la vía que une a Manaure y La Paz, en el Cesar, en momentos en que regresaba a Valledupar junto a su familia de un paseo en las estribaciones de la Serranía de Perijá.

Publicidad

En medio del recorrido el conductor, al parecer, perdió el control de la camioneta luego de que presuntamente se quedara sin frenos y terminó cayendo a un abismo.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades y algunos pobladores que auxiliaron a los heridos entre los que se encontraba la mamá del ‘Pollo Isra’, fundador y acordeonero del Binomio de Oro.

Publicidad

La mujer, y otras seis personas lesionadas fueron trasladados a una clínica donde los médicos atendieron las heridas; sin embargo, minutos después de recibir a los pacientes se confirmó la muerte de la señora Ana Antonia Ospino, debido a la gravedad de las heridas.

La ‘Vieja Nuñe’, como era conocida la mujer, fue destacada como madre de la dinastía Romero debido al legado de sus hijos en el folclor vallenato. La mujer fue motivo de inspiración de varias composiciones de sus hijos.

La devastadora noticia fue entregada al acordeonero Israel Romero en medio de una gira que realizaba con la agrupación vallenata Binomio de Oro, por Estados Unidos.

Te puede interesar:

Iván Zuleta fue internado de urgencia

Publicidad

  • Publicidad