Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Una hermosura! Maluma sorprendió a una pequeña fan que venció el cáncer

La niña logró reencontrarse con el cantante 3 años después de haber cumplido su sueño de conocerlo

Maluma
Captura de pantalla: Instagram Maluma

Luego de un espectáculo deslumbrante y lleno de sorpresas en su ciudad natal, Medellín, el cantante paisa Juan Luis Londoño más conocido por todos como Maluma, sigue haciendo puntos con sus fanáticos que cada vez lo admiran más por su humildad y su sencillez, pese a toda la fama a la que se enfrenta actualmente.

Esta vez el interprete de canciones como 'Felices los cuatro', 'Hawai' y 'Medellín', canción que hizo en colaboración con la 'reina del pop' Madonna, sorprendió a una de sus fans más valientes.

Publicidad

Se trata de Stefanía Tarulla Zottola, una niña argentina que en el 2018, lamentablemente, fue diagnosticada con un tumor en su médula espinal; quien para ese entonces soñaba con algún día conocer al cantante que en el 2019, tras enterarse del deseo de la pequeña sacó un espacio en su comprometida agenda para cumplírselo.

Este año cuando la pequeña se enteró que el cantante estaría en su país, la niña grabó un video solicitando ayuda para ir a ver de nuevo a Juan Luis con su familia y darle la noticia que afortunadamente el cáncer del que padecía ya era cosa del pasado.

Dicha grabación llegó a las manos del equipo de trabajo del cantante, quienes hicieron de nuevo posible el reencuentro que se dio en el camerino del cantante.

Publicidad

La pequeña Stefanía estaba un poco nerviosa, sin embargo fue la calidez de Maluma la que rompió el hielo y la hizo sentir como si se tratara de un amigo de siempre. En video quedó registrado el momento en que 'Juancho', como le dicen muchos de cariño, salió de su camerino y le dijo:

“Hola, cómo estás, tanto tiempo sin verte, estás muy hermosa”

Publicidad

Paso siguiente, Maluma le dio un abrazo y cargó en sus brazos a la niña , quien se había puesto un vestido colorido y floreado para tan especial ocasión. En medio de la conversación, el artista aprovechó para preguntarle a Stefanía cómo iban sus tratamientos y esta le dijo que mucho mejor; cosa que por cierto le alegró muchísimo al cantante.

Los recuerdos de este día tan especial Estefanía los compartió en las redes sociales con todos sus seguidores, quienes aprovecharon para aplaudir a Maluma por el gesto tan bonito de dedicarle unos minutos a la niña.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música