Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Aida Cortés bajó hasta el piso y la tanga se le escondió en la cola

Aida Cortés mostró sus dotes para el baile y 'lo meneó' sin freno hasta el piso

Aida Cortés, modelo de OnlyFans con contenido para adultos
Aida Cortés, modelo de OnlyFans con contenido para adultos
/Foto: Instagram Aida Cortés

Para nadie es un secreto queAida Cortéses una de las jóvenes más excitantes que hay en las redes sociales,ya que suele publicar en sus cuentas fotos o videos que ponen a volar la imaginación de más de una persona.

La mujer aprovecha cada uno de sus outfits para grabar videos y luego regalárselos a sus fans, por ese motivo hace poco se viralizó una filmación con contenido subido de tono, pues en ropa interior meneó sus caderas hasta el piso.

En el video se puede ver a Aida Cortes bailando frente a un espejo mientras mueve su cuerpo de manera sensual, tanto es así que la tanga que tenía puesta se le metió en la cola, lo cual fue un punto a su favor, pues eso fue lo que más le gustó a sus millones de seguidores.

Así mismo, su vestuario lo acompañó con una gorra fucsia que combinaba perfecto con la ropa interior y su cabello largo negro.

Publicidad

Junto a su posteo, cientos de internautas expresaron sus pensamientos: "Aida que cosa más bella 🤭🤭", "❤️❤️ hermosos 🔥trasero❤️", "Dios que cuerpo tan rico", "Usted es candela rica mamasita. Chula ..😍❤️ enamora a cualquiera", "Hermosa y sexy bb", y muchos más.

Por otro lado, recordemos que hace poco la zona íntima de la joven llamó la atención pues varios internautas aseguraron que se le veía extraña de color.

Publicidad

Y es que la mujer se tomó dos fotos candentes usando un uniforme de colegiala con el que dejó poco a la imaginación.

La primera imagen fue tomada en un sillón mientras que Aida Cortés abrió sus piernas dejando ver su tanguita blanca, ya que estaba usando una minifalda.

La segunda foto fue la que más enamoró a sus seguidores, pues la joven se puso en 4 y dejó ver su cola en primer plano. Respecto a esta imagen, Aida Cortés recibió cientos de mensajes de todo tipo, pues hubo personas que hablaron sobre su sensualidad, otros rechazaron ese tipo de imágenes, ya que opinan que no es buena forma de ganar seguidores, y algunos internautas opinaron que su parte íntima se le veía algo oscura.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad