Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Daniela Álvarez aviva rumores de separación con Daniel Arenas

La exreina de Colombia fue interrogada en el Carnaval de Barranquilla sobre su relación y su cara habló por sí sola.

Daniela Álvarez y Daniel Arenas
Daniela Álvarez y Daniel Arenas
/Foto: Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez y Daniel Arenas han estado en boca de miles de personas durante los últimos días debido a un fuerte rumor que cada vez comenzó a tomar mucha más fuerza de una posible separación de la pareja.

Y es que todo comenzó a raíz del beso que se dio Daniel con la presentadora Adamaris López durante un programa en vivo. Este momento fue fuertemente criticado por los internautas, quienes aseguraron que Daniel no había respetado a su novia.

Aunque Adamaris y Daniel aseguraron que trataron de recrear un beso de telenovela, esta disculpa fue pasada por alto y los seguidores de los involucrados siguieron hablando sobre el tema.

Por se motivó el novio de la exreina habló en sus redes y le pidió disculpas públicas, sin embargo, los rumores de separación siguieron sonando con fuerza y mucho más durante los últimos días, ya que la barranquillera fue interrogada por el tema durante el Carnavalde su ciudad y ella, al parecer, evadió las preguntas.

Publicidad

Para los seguidores de la pareja es bastante extraño que Daniel siempre estaba junto a su novia en este tipo de eventos, tanto es así que el año pasado fue su compañero en una de las carrozas y este año no se le vio en ningún lado, por ese motivo, el equipo de 'Lo sé todo' la entrevistó en un momento y le preguntó por Daniel, momento en el que ella les devolvió el micrófono y su cara se puso un poco más seria.

Publicidad

Aunque no habló al respecto, los internautas aseguran que su cara lo dijo todo y al parecer los rumores son ciertos.

Por el momento todo queda en solo palabras y queda esperar a que Daniela Álvarez o Daniel Arenas confirmen o desmientan la información sobre su relación amorosa.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad