Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Felipe Saruma recurre a ingenioso método para que su hijastra Adhara acepte la comida

El influenciador siempre logra conmover a sus seguidores al realizar publicaciones con la hija de Andrea valdiri, donde demuestra el amor incondicional que tiene hacia las tres mujeres del hogar.

Adhara y Felipe
Adhara Valdiri y Felipe Saruma.
/ Foto: Instagram

Desde queFelipe Saruma y Andrea Valdiri comenzaron su relación han sido imagen de comentarios, críticas y halagos en los medios. Esta vez el esposo de la creadora de contenidos fue aplaudido al mostrar un momento en que acude al método más famoso usado por los padres para que sus hijos reciban cualquier alimento.

Luego de que la pareja se casara en Barranquillay mostrara el gran festejo y fotografías de la ocasión, su relación se convirtió en la más famosa del entretenimiento, donde su historia de amor fue celebrada y admirada por varios de sus seguidores.

Saruma al entablar un vínculo con Valdiri comenzó a mostrar un rol impecable como padrastro de las dos hijas de la barranquillera, convirtiéndose en un apoyo fundamental en la vida de las pequeñas y de su amada.

En esta ocasión se evidenció por medio de un video compartido en redes, cómo el influencer consiguió la manera de que la bebé de la familia le recibiera comida, haciendo el tan famoso truco del 'avioncito'.

Publicidad

“Eso no funciona”, dijo Valdiri en el video.

Entre varias risas que le causó a la pequeña el método de su padrastro, finalmente tras varios intentos con este "truquito", la bebé recibió la comida sin problema, dejando un hermoso y alegre momento en la familia.

Publicidad

El esposo de Andrea Valdiri siempre publica los buenos momentos y el proceso que enfrenta en el rol de padre, en este caso de una pequeña por primera vez y también de la hija mayor de su esposa, a quienes cuida como si fueran suyas con demasiado amor.

Entre videos, fotos e historias en su red social Instagram, Saruma siempre destaca los momentos agradables, los juegos, las anécdotas, las salidas que realiza y vive con las dos pequeñas.

  • Publicidad