Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Georgina Rodríguez y el millonario regalo a Cristiano Ronaldo; él no se sorprendió

La modelo argentina quiso darle un detalle único a su novio, por eso sacó unos cuantos millones para hacerlo feliz en Navidad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
/Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más consolidadas que hay en la farándula a nivel mundial y quienes con el paso de los años han conformado una familia de admirar.

La modelo argentina se ha convertido es una empresaria europea y gracias a los ingresos que tiene mensualmente puede dar sus gustos lujosos, por ese motivo aprovechó la época navideña para darle algunos regalos a su familia, sin embargo, el detalle que más se robó las miradas fue el que le dio a su novio, el jugador Cristiano Ronaldo.

Por medio de un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a Georgina en un principio mostrar en detalle la mesa arreglada para una cena, luego se le vio caminar junto a su pareja y sus hijos hasta un enorme portón en el que estaba el regalo del jugador.

Allí lo estaba esperando un lujoso carro de marca Rolls Royce Dawn en color gris y decorado con un enorme moño rojo.

Publicidad

Este espectacular carro se caracteriza por ser un descapotable y tiene un motor de 6.6 V12 con doble turboalimentación y acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos.

El regalo que le hizo Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo estaría avaluado más o menos en 1.500 millones de pesos colombianos.

Publicidad

Este detalle de Navidad enamoró a más de una persona, sin embargo, varios internautas aseguraron que el jugador de futbol no se sorprendió mucho al ver el auto, según ellos por la cara que hizo Ronaldo.

A pesar de todo lo que dicen, parecer ser que al hombre si le gustó el detalle, tanto es así que varios segundos después se le vio junto a toda su familia en el carro probando cada una de sus funciones como el techo descapotable.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad