Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Inesperada reacción de Piqué al escuchar letra de 'Monotonía' de Shakira

El deportista fue seguido por un periodista quien le preguntó sobre el tema de la barranquillera.

Gerard Piqué, exjugador español de fútbol
Gerard Piqué, exjugador español de fútbol
/Foto: Instagram Gerard Piqué

Gerard Piquéy Shakiravuelven a estar bajo la lupa de miles de personas en todo el mundo a raíz del lanzamiento de la nueva canción de la barranquillera llamada 'Monotonía' la cual al parecer estaría dedicada al deportista.

Varios periodistas y paparazzi españoles han estado muy atentos a Piqué y su posible reacción tras el estreno del tema, por ese motivo, hace poco fue captado por uno de ellos quien no dudó en preguntarle qué opinaba al respecto y la actitud del futbolista dejó mucho que pensar.

El video comienza cuando Gerard Piqué va caminando solo por una calle y quien al notar la presencia de los comunicadores intenta evadirlos escondiéndose detrás de unos grandes contenedores de basura.

Pasados algunos segundos decide continuar su recorrido por lo que con su rostro serio se dirige hasta su vehículo y cierra la puerta la cual tiene la ventana arriba.

Publicidad

Durante todo este recorrido el periodista lo cuestionaba sobre qué opinaba de la canción y hasta le llegó a cantar una parte que dice: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía...".

El español en todo momento fue bastante distante por lo que prendió su carro y se fue del lugar.

Publicidad

Recordemos que Piqué vive las mieles del amor junto a su nueva novia Clara Chía con quien ha sido visto en varias oportunidades y hasta ya le habría presentado a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Sobre este acontecimiento se viralizó hace poco algunas imágenes en las que se ve al futbolista junto a sus dos hijos y la que parece ser su novia disfrutando de un día de juegos en el patio de su mansión.

Clara Chía, Piqué y sus hijos.
Clara Chía, Piqué y sus hijos.
/Foto: Redes sociales.

Publicidad

Por su parte, Shakira ha continuado trabajando en nueva música y disfrutando cada momento que puede con sus dos pequeños.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad