Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jean Carlo Centeno quedó vestido y alborotado tras cancelación de concierto en Bogotá

Más de 100 personas quedaron 'plantadas' en el lugar

10793_franz
Gran Festival La Kalle: Jean Carlos Centeno
franz

Con los crespos hechos dejaron al cantante de vallenato Jean Carlo Centeno, quien no se pudo presentar esta semana en Bogotá porque las autoridades cancelaron el evento que se llevaría a cabo en en un bar ubicado en el occidente de la capital del país, exactamente en el sector de Modelia. La razón, es porque los organizadores del evento no contaban con los permisos requeridos para que se llevara a cabo la presentación.

En el recinto habían presentes alrededor de 100 personas, que se quedaron con las ganas de cantar a todo pulmón éxitos del cantante como "Realízame mis sueños", "Quiero que seas mi estrella", "Olvídala", y "Si tu amor no vuelve"; pues la policía, los bomberos y hasta varios funcionarios de la alcaldía local arribaron en el lugar y expresaron que no había, ni habría en ese instante, ningún permiso que permitiera que la parranda continuara.

"Lo que se está constituyendo es una vía de hecho por parte de la policía de la alcaldía local de Fontibón, que sin explicación alguna, y sin soporte alguno, han tomado la decisión de impedir el ingreso de las personas a la corporación", dijo uno de los organizadores del evento, quien se mostró muy molesto por la cancelación inesperada de su evento, y pidió claridad en el operativo.

Publicidad

Frente al permiso en cuestión, un funcionario de la alcaldía local señalo que se trata de un trámite muy fácil que se puede desarrollar a través de las plataformas de la Secretaría Distrital del Gobierno.

Por lo tanto, al no contar con dicho requerimiento, todos tuvieron que regresar a sus casas y dejar las ganas de ver al cantante vallenato para después.

Publicidad

  • Publicidad