Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G se muestra bañándose, pero un detallito enciende los comentarios

Los seguidores de la artista andan muy inquietos y el reciente video les dio motivos para llenarla de comentarios.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

La famosa cantante paisa Karol G no deja de ganarse el cariño de sus miles de seguidores y fanáticos que destacan el carisma y la sencillez que maneja pese al gran éxito que ya tiene a nivel nacional e internacional.

Y es que cada vez es mayor el impacto que la cantante logra con cada lanzamiento musical en que sus miles de fans no dejan de viralizar sus canciones y encargarse de que se conviertan en himno de las fiestas.

Pero no es solo su carisma y su talento artístico lo que llama la atención de Kalo G, pues su vida sentimental también ha captado la atención de sus seguidores y del mundo del entretenimiento ya que luego de la ruptura amorosa con el cantante Anuelno se le ha conocido oficialmente otra pareja; sin embargo, los rumores que la relacionan con el reguetonero Feidse han encargado de ponerla en la lupa de todos.

Y recientemente esta presunta unión sentimental volvió a tomar fuerza tras un video publicado por la cantante en su cuenta de Instagram en el que aparece dándose un baño en un jacuzzi y luego manejando un carro.

Publicidad

Se trata de un pequeño adelanto de su álbum titulado 'Mañana será bonito' el cual ha generado gran expectativa; Y sobre este pequeño clip los fanáticos reaccionaron sobre la sensualidad que derrocha la' bichota' en un momento íntimo como el baño; pero no fue este el único detalle que causó reacciones.

Pues varios internautas se fijaron que en la parte en la que Karol G sale en un carro toma unas gafas que, según aseguran seguidores, son las mismas que el cantante Feid posicionó como parte de su marca personal.

Publicidad

Tras observar las imágenes, cientos de seguidores opinaron que es una señal de "dedicatoria de Karol G a Feid", en una de sus canciones llamada 'Tus gafitas' y que al parecer tendría una letra romántica.

Obvio mor, eso se sabía”, “sin duda son las gafas del fercho”, “se puso las gafas del fercho, qué emoción”, “son las gafas de Feid ¿verdad?”, “fuego, ya la quiero escuchar”, son algunos de los tantos mensajes con que emocionados los internautas opinan esperando que se confirme una relación entre los cantantes.

  • Publicidad