Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: 'La Roca' premió a un fanático regalándole su lujosa camioneta

El actor quiso hacerle el regalo en forma de agradecimiento por todo lo que hace por los demás.

'La Roca'
Dwayne Johnson, ‘La Roca’
/Foto: Instagram de 'La Roca'

El actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' quiso premiar a uno de sus fanáticos por la gran labor que hace por los demás.

'La Roca' se conmovió mucho con la historia de Óscar Rodríguez, quien es un veterano de la marina y hoy día trabaja por y para la comunidad como líder de la iglesia, cuida de su mamá de 75 años, es entrenador personal y además ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Publicidad

El actor, quien es muy recordado por su participación en las películas de ‘Rápidos y Furiosos’, hizo una reunión con todos sus seguidores y allí le dio la gran sorpresa a Óscar.

En el escenario Johnson dijo “Hay un chico aquí del que he leído su historia, realmente me conmovió. Tu historia realmente me emocionó porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista (…) Haces muchas cosas buenas por los demás”.

Publicidad

Óscar no podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento y 'La Roca' lo sorprendió con una hermosa noticia “Gracias por tus servicios, disfruta tu nueva camioneta. Te mereces mucho más que todo esto”.

Los asistentes a este evento muy emocionados comenzaron a grabar todo lo que estaba ocurriendo y se viralizó en las redes sociales.

Publicidad


En el video que compartió ‘La Roca’ en su cuenta de Instagram , explicó que en un principio le quería regalar el carro que condujo en la película ‘Alerta Roja’ “Mi idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduzco en la película 'Alerta Roja'. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no y decidí regalarle mi camioneta personal y personalizada como regalo (…) Ve a disfrutar de tu nueva camioneta y Feliz Navidad para ti y tu familia”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música