Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara se mueve sin tangas y muchos la llaman “la barbie de la música popular”

La exitosa cantante ha hecho que muchos amen el cuero que solo ella sabe lucir con total perfección.

Paola Jara .jpg
Paola Jara
/ FOTO: Instagram Paola Jara

La reconocida cantante demúsica popular Paola Jara sigue cultivando éxitos en su carrera artística y en la que no solo llama la atención por su talento, sino además por su inigualable belleza.

Pues la intérprete de canciones como ‘Salud por él’ suele llamar la atención y destacarse en el género por ser una de las mejores voces femeninas y que logra adaptarse a distintos tonos con los que ha hecho colaboraciones musicales.

Además, la artista se caracteriza por tener una espectacular figura y un rostro que no pasa desapercibido entre sus colegas y fanáticos; incluso, muchos seguidores han comenzado a llamarla “la barbie de la música popular”.

Publicidad

Paola Jara acostumbra a mostrar en sus redes sociales distintos momentos de su vida entre los que aparece en presentaciones, conciertos, rutinas de ejercicio y momentos familiares, especialmente, junto a su esposo Jessi Uribe.

Cada uno de estos momentos que comparte con sus seguidores a través de fotos y videos, despiertan por completo la atención de miles de personas que se deleitan con cada publicación; pues la cantante ratifica que con cualquier estilo que aparezca se ve hermosa y todo tipo de atuendo le queda sexy y perfecto.

Publicidad

Y como era de esperarse, la artista nuevamente se llevó toda la atención en un reciente concierto en el que, además de complacer con su espectacular voz, puso a delirar a cientos de hombres con su sexy atuendo en cuero.

Fue la propia cantante quien dio a conocer a través de sus redes sociales el traje que escogió para su presentación en Yarumal, Antioquia, que consistió en un enterizo de cuero negro.

Sin embargo, hubo un detallito mucho más candente que no pasó desapercibido entre seguidores; pues el traje tenía una parte en malla que dejaba a la vista su piel, especialmente en las caderas, mostrando que, aparentemente, no tendría ropa interior.

Esto puso a palpitar los corazones de miles de fanáticos que de inmediato reaccionaron dejándole comentarios en los que destacan la belleza y el “cuerpo escultural que se manda”; entre otros comentarios aparecen varios en los que llaman a Paola Jara “la barbie de la música popular”.

Publicidad

La transparencia y el cuero es lo tuyo”, “El cuero sólo te queda bien a ti”, “Definitivamente ella sabe que es hermosa y todo le queda bien”, son algunos de los comentarios que le dejan a la cantante.

Publicidad

  • Publicidad