Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Piqué habría sido pillado husmeando el Instagram de Shakira en pleno vuelo junto a Clara Chía

Según la prensa española, la pareja estaría pasando por la primera crisis en su relación amorosa.

Clara Chía confundida con una abuelita
Clara Chía confundida con una abuelita
/Foto: Twitter, captura

Gerald Piqué sigue estando en el ojo del huracán tras suseparación de Shakira y la formalización de su relación con la joven de 23 años, Clara Chía; sin embargo, medios españoles rumoran que el exfutbolista no ha superado a la barranquillera.

En los últimos días, la nueva pareja habría viajado a Praga, capital de República Checa, para vacacionar. De este viaje se conocieron varios detalles como que viajaron en un vuelo de bajo costo, en la sección general del avión y separados.

Además, según una viajera, Piqué habría aprovechado que no estaba cerca a Clara Chíapara stalkear la cuenta de Instagram de Shakira. La mujer logró tomarle una foto; sin embargo, la imagen no es clara.

“Cogieron el avión sobre las once de la mañana y llegaron allí sobre la una o una y media. Al subir al avión iban juntos e iban hablando tranquilamente. No se sentaron juntos porque habrían comprado los tiquetes a última hora y tenían los asientos separados”, narra la supuesta testigo viajera al programa español 'Socialité'.

Publicidad

“Lejos de ser un viaje idílico de pareja, refleja que el exfutbolista seguiría pensando en su ex”, comentó la periodista de 'Socialité'.

Aunque esta información es difícil de confirmar, el programa de chismes ha asegurado que la pareja estaría pasando por una crisis en su relación al dejarse ver distanciados. Al respecto, algunos usuarios en redes sociales defienden a los famosos y creen que pudieron tomar el vuelo de último momento.

Publicidad

“Iban con un chico y una chica, iban 4. Él estaba con el chico en el avión sentado y ella estaba con la otra chica en otro sitio. No les pude hacer fotos porque estaban atentos. Viajaron en (clase) turista. Lo que pasa es que, como tienen que poner modo avión, solo pudo encenderlo un momento. Luego, en el aeropuerto, salieron por otro lado”, finalizó la "testigo".

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad