Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Piqué y Clara Chía por poco atropellan a Jordi Martin luego de preguntar por la canción TQG

El reconocido paparazzi aseguró que Gerard Piqué aceleró la camioneta para atropellarlo.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué
/Foto: Instagram Piqué

Piqué y Clara Chía siguen estando bajo la lupa de cientos de internautas y en el lente del reconocido paparazzi español Jordi Martin, quien no les quita el ojo de encima para poder conocer sus nuevas reacciones.

En esta oportunidad el periodista le quiso preguntar a la pareja sobre qué opinaban de la nueva canción de Karol G y Shakira llamada TQG, la cual a la fecha se ubica como la número 1 a nivel global.

Y es que en la letra hay varias frases que, al parecer, son indirectas no solo para Piqué, sino que también para Clara Chía y el exnovio de Karol G, Anuel AA.

Jordin Martin reveló durante una emisión del programa 'El gordo y la flaca' que estaba esperando a la pareja a las afueras de la casa, cuando de un momento a otro salieron y el exfutbolista por poco lo atropella con la camioneta.

Publicidad

"Les cuento un momento muy desagradable que viví con Gerard Piqué y Clara Chía y estuve a punto de ser atropellado", comenzó diciendo el paparazzi asegurando que fue un momento incómodo.

"Esperé un buen rato a que salieran de la casa y ahí comenzó la lucha para que nos dijeran algunas palabras. Cuando salieron, Piqué aceleró la camioneta de tal manera que por poco y me atropella", siguió diciendo Jordi Martin.

Publicidad

Asimismo, el periodista dijo que esta no es la primera vez que sucede algo similar, pues en el pasado Piqué lo llamó para decirle algunas groserías e intentar que se alejara de él.

Por otro lado, recordemos que hace algunos meses Jordi Martin reveló para él cómo es en realidad Piqué: "Al Gerard Piqué no se le conoce fuera a la imagen que puede proyectar Gerard Piqué, es la del futbolista alto, guapo del Barcelona, exitoso, ganador del mundial con España y los que conocemos a Piqué sabemos que es un niño malcriado, estúpido, engreído".

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

Publicidad

  • Publicidad