Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Piqué y Clara Chía salieron furiosos de restaurante; el dueño los habría echado

La novela no termina para el futbolista y su nueva pareja, al parecer la polémica los persigue hasta para comer.

Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de novios
Clara Chía y Gerard Piqué, pareja de novios
/Foto: Instagram clarachia55

Un nuevo episodio se escribe en la polémica historia de amor entre Gerard Piqué y Clara Chía, los cuales parecen tener muchos problemas a nivel mediático luego de que se conociera el contexto que dio pie a su relación.

Todo eso se intensificó cuando la barranquillera grabó una sesión con el productor argentino Bizarap, en la que se despachó utilizando indirectas contra el exjugador y su nueva novia, llegando al top de las listas de música en habla hispana.

Pues bien, a medida que pasa el tiempo se esperaría que el tema se olvide, pero al parecer y para infortunio del español pasa todo lo contrario. Hace unos días se hizo viral un video en el que se puede ver como la pareja sale de un lugar bastante apresurados y serios, hasta se puede decir qué bravos, sobre todo Clara Chia.

Un medio hizo eco de esta grabación y a través de su cuenta oficial de Twitter indicó que: “Dueño corre a Pique y Clara Chia de restaurante por ser fan de Shakira”, según '¿Qué pasa?', la molestia de la española se debió a eso, al parecer fue corrida de dicho lugar.

Publicidad

Según el medio, el restaurante al que fue la pareja era propiedad de un hombre el cual sería fiel seguidor de la colombiana, y quien al parecer sin dudarlo le hizo saber a la joven de 23 años que no era bienvenida en su establecimiento, razón por la cual decidieron salir de ahí de inmediato, quedando expuestos a las cámaras y los paparazzi.

Como era de esperarse, los internautas se hicieron sentir comentando la publicación: “El señor está en todo su derecho, es su restaurante”, “¡Mi héroe! ¿Qué restaurante es, para ir con toda mi familia?”, “Que bueno, par de sinvergüenzas”, “Yo también hubiera hecho lo mismo”, “Cancelado el que le permita la entrada a esos dos”, “Nos reservamos el derecho de entrada”, “Y para rematar no le abrió la puerta del carro”.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad