Este extraño caso le ha dado la vuelta al mundo, ya que la desaparición de la niña ocurrió en un complejo turístico en
Sobre este tema se pronunció una vidente llamada Fia Johansson, la cual es reconocida al colaborar con algunas agencias gubernamentales de inteligencia en varios países, como el FBI, ayudando en la resolución de casos de personas desaparecidas.
De acuerdo a la mujer, la menor fue secuestrada por un traficante de menores y habría sido llevada en contra de su voluntad a dos países antes de terminar en
Según la vidente, la idea de liberarla vino de una mujer de alrededor de 45 o 47 años de edad, la cual decidió deshacerse de la menor al darse cuenta de que era muy arriesgado tenerla secuestrada y hasta ese momento no habrían logrado venderla.
Publicidad
Del mismo modo, Johansson sostiene que la ahora joven vive en algún lugar de Colonia, en Alemania, donde tiene una hermana un par de años mayor. Así mismo, indica que los padres adoptivos de Madeleine serían una pareja de esposos muy mayores, de unos 70 a 80 años de edad.
Por último la reconocida vidente asegura que ni ella ni sus padres saben de la desaparición, ni del caso, según ella, la joven no recuerda nada de lo que pasó, ni de su secuestro, ni de su vida antes de ese suceso, pues era muy pequeña cuando fue raptada.
Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre
Publicidad