Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Shakira y Piqué viven incómodo momento al cruzarse en la calle; ¿se saludaron?

Desde que se supo sobre la infidelidad por parte de Piqué, nunca más se les había visto cerca.

Shakira y piqué
Getty Images for DCP)
/Getty Images

Shakira y Gerard Piqué siguen siendo tendencia en diferentes redes sociales y es que desde que se supo que él le había sido infiel con Clara Chía, los ojos de cientos de personas estan sobre ellos para saber como continúa su separación.

Durante los últimos días la casa de la barranquillera en España ha sido el lugar de concentración de varias personas que buscan saludarla, tomarse alguna foto con ella o simplemente saber cuando entra y cuando sale, tarea que realizan los paparazzi muy bien.

Por ese motivo hace poco se viralizó un video en diferentes plataformas digitales que fue filmado por EuropaPress, en el que se ve que Shakira y Piqué vivieron un incómodo momento cuando se cruzaron en la calle.

Para nadie es un secreto que el exfutbolista comparte tiempo con sus hijos, por ese motivo debe ir hasta la casa de su expareja para buscarlos y llevarselos un rato, pues en uno de esos momentos ambos coincidieron en el mismo lugar.

Publicidad

En el video se observa que Gerard Piqué estaba a las afueras de la casa de Shakira esperando a que Sasha y Milán salieran y justo en ese momento llegó la cantante en su camioneta la cual pasó por delante del auto del español.

Sin mediar palabra, la cantante ingresó a su casa en compañía, al parecer, de su hermano Tonino, no sin antes saludar a su pequeño hijo que estaba en el mismo lugar.

Publicidad

Los internautas no se demoraron en reaccionar a este video y hay personas que apoyan a Piqué, mientras que otros le dan la razón a Shakira.

"Yo hubiese ido en el Twingo a recoger a mis hijos. 😎😎😎", "Yo creo que él es quien vino justo en momento que llegaba ella . No la olvida el 🤡🤡", "Muy lindos los hijos de shakira.. . Sasha feliz con su hoja grande y Milan lindo baile al final del video", "Piqué debe estar lamentando lo que ha perdido.", son solo algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Te puede interesar: ESCULKANDO: ¿Qué hay en el bolso de Lala Sarmiento?

Publicidad

  • Publicidad