Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Tokischa y Madonna se besan apasionadamente en desfile de moda en Nueva York

Las cantantes despiertan rumores de un posible romance

Madonna y Tokischa
Madonna y Tokischa
/Foto: Captura de video

Madonna y Tokischa de nuevo vuelven a ser tendencia en lasredes socialesluego de protagonizar un candente momento durante un desfile de moda enNueva York, Estados Unidos.

A las artistas se les ha visto juntas últimamente, ya que se sabe que están preparando una nueva colaboración con una versión del tema 'Hung up', pero lo que no se sabe es si la amistad se transformó en algo más.

Las cantantes hace poco disfrutaban de un evento cuando una persona que se encontraba atrás de ellas logró captar el momento justo cuando las dos mujeres se comenzaron a besar apasionadamente, algo que despertó rumores entre cientos de internautas sobre si estarían comenzando una relación amorosa.

Publicidad

La filmación fue publicada por el Instagramde Elgordoylaflaca y allí varios internautas opinaron sobre el tremendo beso: "Que ladilla ahora todos y todas son más de lo mismo.", "Madonna cómo sus años pasaron, ahora busca atención y publicidad con los latinos.", "La sugar mami de Tokisha", "Que lejos se fue la tokisha en la escuela con una veterana cómo Madonna", y muchos más.

Recordemos que hace poco Madonna se había besado en pleno escenario con la cantante dominicana, las artistas asistían a un evento Gay Pride, en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

El beso, con agarrada de nalga incluida, desató debates en redes sociales entre fanáticos de la artista que aplaudieron su performance y algunos usuarios que reprocharon el acto y hasta se preguntaron por qué las redes sociales "no censuran el contenido".

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Madonna aparece en un escenario besando a una mujer, ya que en el 2003, la cantante se dio un beso con Britney Spears y Christina Aguilera, durante la actuación de los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de New York.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad