Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yina Calderón mostró enorme cicatriz en sus glúteos antes de someterse a múltiples cirugías

Para ese entonces, la empresaria de fajas reflexionó acerca del uso de biopolímeros en el cuerpo.

25663_Yina Calderón // FOTO: Instagram
Con cicatriz incluida Yina Calderón ya puede mover la cola como más le gusta
Yina Calderón // FOTO: Instagram

Yina Calderón se sometió en los últimos días a múltiples cirugías estéticas de las que aún se recupera, sin embargo, días anteriores compartió con sus seguidores imágenes de la enorme cicatriz en sus glúteos a causa de la inyección de biopolímeros.

“Chicas, quiero mostrarles cómo está mi cicatriz, tengo una cicatriz de lado a lado”, menciona la empresaria de fajas mientras gira su cuerpo para mostrar la dimensión de la cicatriz.

"Una tanga de por vida. Las consecuencias de algo llamado biopolímeros así que muchachas piensen dos veces antes de inyectar sus cuerpos porque hasta la muerte las puede llevar. Mucho cuidado", explicó Calderón en la descripción del video publicado en su cuenta empresarial de Instagram.

Pese a la notable secuela, la mujer de 30 años de edad no para de sensibilizar a otras mujeres sobre las consecuencias negativas del uso de estas sustancias.

Publicidad

Varios de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, mientras que otros la cuestionaron por continuar exponiéndose a procedimientos tan riesgosos.

"Y pensar que aun así quiere seguir operando su cuerpo", "amiga que importa esa cicatriz si tienes salud tienes un cuerpo hermoso igual mujeres todas son hermosas", "ahí puedes hacerte un buen tatuaje", "me cambiaste de opinión, me podré hacer ejercicio y a utilizar tu faja", "que triste, pero ánimo mujer valiente, es de admirar lo que eres", son algunos de los comentarios en el video.

Publicidad

Sorpresivamente, días después de esta publicación, la empresaria se sometió a diferentes cirugías estéticas en una sola sesión, en lo que ella menciona, su camino a convertirse en 'Barbie colombiana'. Entre los procedimientos estuvo la extracción de algunas costillas, cambio de prótesis mamarias y algunos retoques en el rostro.

Según sus últimos reportes, la recuperación ha sido bastante dolorosa, pese a que ha tenido el acompañamiento de sus familiares y personal de la clínica en la que se practicó los procedimientos.

"He estado remal, se me nota en la cara", puntualizo. Vea el video a continuación:

Publicidad

  • Publicidad