Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Volveré más fuerte que nunca”: Mara Cifuentes tuvo que ser internada en un lugar de reposo mental

El anuncio lo hizo la misma modelo este martes en una publicación de Instagram.

Mara Cifuentes
Mara Cifuentes
/ Foto: instagram

Pese a que la modelo recientemente publicó algunas fotos en traje de baño, tiempo después compartió una storie en Instagram que preocupó a más de uno, pues Mara aseguró que se encuentra en un lugar de reposo mental para tratar la ansiedad y la depresión.

“Chicos gracias por sus mensajes estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”, escribió la modelo.

En la storie, Mara dejó claro que estará apartada de las redes sociales, pues según ella, tiene acceso a su celular una hora al día, al parecer, será parte del tratamiento.

Pese a que la noticia dejó preocupados a sus seguidores, que no han parado de dejarle mensajes de apoyo en su última publicación, lo cierto es que la modelo aseguró que: “volverá más fuerte que nunca”.

Hasta el momento no se conocen las causas por las que la exparticipante del programa ‘La agencia’ pudo haber tenido una crisis de ansiedad, sin embargo, recientemente se supo que Mara puso fin a su relación poliamorosa con Alejandro Betancourt y Bella Cifuentes, para regresar con su ex pareja.

Publicidad

Screenshot storie Mara Cifuentes
Screenshot storie Mara Cifuentes
/Foto: Instagram: @maracifuentes1

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música