Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ya lloré lo que tenía que llorar": Aida Victoria se pronuncia en redes tras ser condenada

La influenciadora apareció en sus redes sociales luego de que se conociera que deberá cumplir 7 años y medio en casa por cárcel; tiene buen semblante.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 2.21.56 PM.jpeg
Aida habla sobre su condena
/Foto: captura video Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano hizo su primera aparición en redes sociales luego de que este martes el juez 20 de Conocimiento de Bogotá la condenara a 7 años y medio por la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano; la joven obtuvo el beneficio de casa por cárcel.

"Ya lloré lo que tenía que llorar y ya puedo venir a darles la noticia. No me voy a ir a una cárcel, lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, que me mandaran 15 años mínimo a una cárcel y pasó un milagro porque fueron 7 años y medio", reveló en sus historias de Instagram.

La influenciadora además reveló que la privación de la libertad será inmediata, por lo que está en estos momentos gestionando con el Inpec para darle cumplimiento a la orden. Así mismo, recalcó que la decisión será apelada por sus abogados.

"Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esta es solo la primera instancia y esperamos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias en serio por tanto cariño", finalizó la joven en su última storie.

Publicidad

Aida Victoria fue condenada este martes a 90 meses de prisión domiciliaria, según el juez, por ser encontrada responsable de ayudar a su mamá, la excongresista Aida Victoria Merlano, en la fuga del pasado mes de octubre de 2019.

Aida Victoria Merlano fue encontrada culpable de los delitos de fuga de presos (en calidad de cómplice) y uso de menores para la comisión de delitos, debido a la participación que habría tenido el hermano menor.

Publicidad

También puedes ver: Ganadora y finalistas de La Voz Kids 😁

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad