Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Final final, no va más! Yeferson Cossio anuncia que se va del país

El influencer aseguró que quiere vivir nuevas experiencias en Asia.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram @Yeferson Cossio

Yeferson Cossi o por medio de unas historias en su cuenta de Instagram sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar una importante decisión. El paisa no entró en detalles sobre el tema, pero dejo claro cuál era su objetivo.

El creador de contenido expresó en los videos que el 1 de septiembre se iría a vivir a Japón por un tiempo inicialmente, dejando Colombia para experimentar nuevas experiencias y proyectos.

Publicidad

Cossio no habló mucho al respecto, pero aclaró que debido a esto ha grabado mucho material para no estresarse durante el cambio y la adaptación a lo que sería su nuevo hogar.

El influenciador afirmó que no estará en el país asiático de manera definitiva, seguido, aprovechó la oportunidad para aclarar que contaba su decisión para aquellos que deseen hacer publicidad con él, lo pueden hacer durante este último mes.

Yeferson Cossio en varias ocasiones ha destacado que siente amor por la cultura asiática y que Japón es uno de sus países de ensueño. Por lo que el influencer estaría cumpliendo la meta de vivir en un lugar bastante significativo para él.

“Yo les dije que hoy les iba a contar por qué deje tantos videos grabados y es porque yo me voy a ir a vivir, pues si todo sigue bien a Japón”, dijo Cossio en su primer video frente al tema en sus historias.

Publicidad

Al parecer, Yeferson Cossio podría dar en un futuro cercano más detalles sobre la decisión que tomó de irse a vivir al país asiático.

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música