Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio se 'emberracó' con aerolínea; pagó $60 millones y lo bajaron del vuelo

El creador de contenidos aseguró que la aerolínea se aprovechó de su necesidad de viajar con urgencia.

yeferson Cossio.JPG
yeferson Cossio.JPG
/Foto: Yeferson Cossio - Instagram

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenidos más famosos que hay en el país y quien hace poco volvió a ser tendencia en las redesgracias a un video que compartió en su cuenta personal de Instagramen el que contó un incómodo momento que vivió por culpa de una aerolínea.

El joven comenzó contando que se enteró que tenía que viajar a Europa a última hora y por eso le tocó comprar un pasaje en avión para el día siguiente: "A mí, por motivos personales, me toca a ir a España; me di cuenta ayer y por eso me tocó comprar unos vuelos para mañana. Además, muy caros, porque valieron 60 millones. Hoy voy a hacer ‘check in’ y me doy cuenta de que anularon mi reserva".

Yeferson Cossio luego contó que llamó al servicio al cliente para que le ayudaran y así poder viajar, pero contrario a lo que pensaba, no le pudieron solucionar su problema: "Después de hablar más de una hora por teléfono, me dijeron todo tipo de cosas: que no se había hecho el cobro, cuando les mostré una y mil veces que sí, después me salieron que había sido por prevención de fraude. Pero bueno, les decía: ‘No vengo a buscar culpables ni mucho menos a pelear, lo que vengo es a buscar soluciones, quiero mi vuelo para mañana, lo cancelaron y quiero que lo vuelvan a poner’. No se imaginan la respuesta".

El creador de contenidos finalizó contando que la aerolínea le comenzó a cobrar unos cuantos millones más para que pudiera viajar en ese vuelo: "Me dijeron que me ponían en el mismo vuelo, mismos asientos, pero ya no a 60 millones, sino a 94. Eso fue un robo en la cara para que pague uno más por la necesidad. Entonces, les dije: ‘Ok, no voy a ir en ese vuelo, voy a ir en uno para pasado mañana, ¿me reembolsan mi dinero por favor?’. Que me va a llegar un código y que me van a reembolsar. Les pregunto cuándo, pero ellos no saben. Ellos pueden hacer con la plata de uno lo que se les dé la gana".

Publicidad

Te puede interesar:

Maquillaje fácil para Halloween

Publicidad

  • Publicidad