Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón muestra sin filtros cómo le quedó la cola después de los biopolímeros

A la empresaria de fajas poco le importa el qué dirán, por ese motivo se puso un hilo y mostró su retaguardia.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram Yina Calderón

Yina Calderón es una de las mujeres más directas que hay en las redes sociales y a quien le gusta decir las cosas como son. Hace poco la joven empresaria volvió a ser tendencia luego de mostrar cómo le quedó su cola tras la extracción de biopolímeros a la que se sometió hace varios meses.

Por medio de un video en su cuenta empresarial de Instagram , Yina Calderón posa mostrando su cola en todo su esplendor, mientras usa una diminuta tanga de color negro. Allí le cuenta a sus seguidores que tiene los glúteos caídos debido a la cirugía, así mismo, aprovecha para mostrar las grandes cicatrices que tiene en la parte baja de su espalda.

Publicidad

Yina Calderón en varias oportunidades ha dicho en sus redes que en un tiempo se va a realizar la cirugía para levantar su cola y así poderse parecer más a la barbie colombiana que tanto desea.

Cola de Yina Calderón
Cola de Yina Calderón
Foto: Instagram Yina Calderón

Como era de esperarse, varios usuarios en Instagram han reaccionado al respecto: "La solución es hacer ejercicio y fortalecer los músculos 💪💪 la faja es un placebo", "No la critico, porque cada quien hace con su plata y cuerpo lo que quiera. Pero ella tiene con qué pagar un buen nutricionista y entrenador no lo hace. 😢", "Hay que entrenar duro, tonificar los glúteos, variedad de ejercicios haciéndolos bien hechos y verá resultados... 👏👏", son algunos de los comentarios.

Recordemos que son muchas las famosas de la farándula colombiana que han vivido momentos de terror al enterarse que tenían biopolímeros en sus glúteos. Tal es el caso de la actriz Lina Tejeiro , la presentadora de televisión Jessica Cediel , la influencer La Segura y muchas más.

Publicidad

Debido a la cirugía a la que fueron sometidas, ellas han quedado con marcas en sus cuerpos, las cuales les recuerdan lo fuertes que son y aprovechan para dar su testimonio y así evitar que muchas más mujeres se inyecten productos desconocidos en cualquier parte del cuerpo.


Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música