Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Feliz CUMPLEAÑOS para ‘El monstruo del acordeón’ ALFREDO GUTIÉRREZ

El artista que suena en La Kalle, Alfredo Gutiérrez, está de cumpleaños y no podíamos dejar pasar por alto esta fecha tan especial.

3050_La Kalle Hoy 17 de abril el cantante Alfredo Gutiérrez celebra un año más de vida - Foto - Instagram alfredogutierrezmusica
La Kalle Hoy 17 de abril el cantante Alfredo Gutiérrez celebra un año más de vida - Foto - Instagram alfredogutierrezmusica

El maestro, Alfredo de Jesús Gutiérrez Vital, conocido como ‘El monstruo del acordeón’ nació un 17 de abril de 1943 en Sucre. Hoy celebra su cumpleaños número 73. 

 

El cantante empezó a tocar el acordeón desde los 6 años recorreriendo las calles de Sincelejo, al lado de su padre, Alfredo Enrique Gutiérrez Acosta. En el Festival de la Leyenda Vallenata ha sido uno de los mejores acordeoneros y por ese motivo lo han coronado como ‘Rey del vallenato’.

 

Publicidad

En su extensa carrera, el maestro Gutiérrez ha recibido numerosos premios especialmente en el Carnaval de Barranquilla, donde ha recibido tres Congos de Oro. Además, de estar nominado en el año 2007 a los premio Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato, por su álbum ‘El más grande con los grandes’.

 

Publicidad

Han sido mucho sus éxitos musicales y queremos celebrarle por todo lo grande. Por eso tuvimos el placer de tenerlo hoy, vía telefónica, deseándole muchos años de vida. 

 

 

Publicidad

  • Publicidad