Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiscal Barbosa, no sea payaso: papá de Luis Andrés Colmenares

El papá del fallecido estudiante de Los Andes cuestionó duramente el actuar de la Fiscalía en el caso de su hijo.

Luis Colmenares
Luis Colmenares
/Foto: captura video Twitter

Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido estudiante universitario de los Andes, Andrés Colmenares,mostró su molestia por la reciente declaración del fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, en una rueda de prensa en la que habló sobre la investigación de la muerte de su hijo.

En una serie de trinos y videos de Instagram, Luis Colmenares lanzó una fuerte crítica a las declaraciones del fiscal, en las que aseguró que si él hubiera estado al frente ese caso se habría resuelto en 20 días.

“Le digo al fiscal Barbosa, que no sea payaso. A venir ahora a posar de eficiente cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. La corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis no lo hubiera resuelto usted en 20 días. ¿Por qué no le pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas?”, dijo.

Agregó: “sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. Sin vergüenza, respete a mi familia. ¡Deje de buscar mérito donde no lo tiene!”.

Publicidad

La polémica publicación de Luis Alonso Colmenares logró más de 7.000 reacciones en pocas horas; allí escribió:

“Sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. Sinvergüenza, respete a mi familia. Deje de buscar mérito donde no lo tiene”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad