Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Gracias por ese último beso”: desgarrador mensaje de la novia a fallecido modelo

Además, publicó fotos y videos de momentos que pasó junto a él.

21382_Mensaje de la novia a modelo que murió / Foto: Instagram
“Gracias por ese último beso”: desgarrador mensaje de la novia a fallecido modelo
Mensaje de la novia a modelo que murió / Foto: Instagram

La pasada noche del 5 de marzo, Juan David Aldana, reconocido modelo y participante del programa ‘Guerreros’ del Canal Uno, falleció en un accidente de tránsito.

 

La noticia dejó sorprendido y triste a todo el mundo del espectáculo, pues además de estar muy joven, apenas iniciaba su carrera profesional.

 

Publicidad

A través de Instagram, Melany Rose, novia del joven, publicó unas imágenes en las que están ambos y un mensaje en el que le dijo todo lo que sentía por él y lo agradecida que estaba por lo que le había enseñado.

 

Publicidad

“… Eres y serás el mejor ejemplo de tenacidad, de lucha, de soñar en grande e ir tras tus sueños, de valentía y fortaleza. Tu nobleza, tu humildad, tus ganas de enfrentarte a la Vida y ganarle serán tu sello eternamente. Dejaste en todos grabada tu sonrisa junto a ese carisma único con el que resaltabas, y a mí personalmente me dejaste ver tu corazón, lo más profundo y hermoso de ti. Ese fue mi mejor regalo. Conocerte sin máscaras, conocer ese lado sensible que a muchos nos da miedo mostrar porque puede que nos haga vulnerables, pero a ti en cambio te hacía más fuerte…”, fueron algunas de sus palabras.

 

 

Publicidad

Sus seguidores la acompañaron en su dolor y le hicieron comentarios en los que la apoyaron.

 

Publicidad

 

  • Publicidad