Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre atacó sin piedad a su expareja delante de sus hijos; detalles del caso

El hombre ingresó a la vivienda con el único fin de acabar con la vida de su expareja, hiriéndola con un arma blanca delante de sus hijos.

Imagen referencial, ataque con arma blanca
Imagen referencial, ataque con arma blanca
/ Foto: Getty Images

Colombia sigue presentando casos deataques a mujeres por parte de parejas sentimentales o personas obsesionadas, que al no ser correspondidas, optan por quitarle la vida a quien supuestamente aman.

Un hecho escalofriante tiene conmocionados a los ciudadanos dela ciudad de Bucaramanga, luego de que se conocieran detalles del ataque del cual fue víctima una mujer, quien está en delicado estado de salud en un centro asistencial.

¿Cómo fue el ataque a una mujer en Bucaramanga?

Yudy Patricia Peña es una mujer de 34 años que vive con su familia y sus hijos en el barrio Nariño, en Bucaramanga, quien el pasado sábado 5 de octubre vivió una pesadilla, cuando a las cinco de la mañana su expareja sentimental ingresó a la fuerza a su vivienda.

Publicidad

De acuerdo con los testigos, el hombre aprovechó que en la vivienda aún dormían e ingresó por la puerta trasera, subiendo hasta el cuarto donde la mujer se encontraba descansando en compañía de sus hijos.

Uno de ellos se percató de la temida escena e intentó persuadir y detener al atacante, quien tras un forcejeo logró llegar hasta Peña, propinándole más de 10 heridas con arma blanca, mientras ella solo intentaba protegerse debajo de las sabanas.

cuchillo
Hombre le cortó los brazos a su madre y luego la decapitó
/ Foto de referencia: Pixabay

Publicidad

De acuerdo con uno de sus familiares, ellos intentaron detener al hombre con palos y golpes, pero el atacante logró forcejear y huir del lugar, dejando a la mujer gravemente herida. Patricia fue llevada a un centro asistencial, donde lucha por su vida.

Uno de los familiares también hizo la observación, de que el hombre era violento y le hablaba a sus hijos sobre la posibilidad de acabar con la vida de su mamá: "Un día le preguntó a la niña que qué pasaría si la mamá se moría. Así empezaron las amenazas".

Las autoridades siguen obteniendo información sobre el hombre, para dar con su paradero y que responda por lo ocurrido con Yudy Patricia Peña, de quien se espera evolucione satisfactoriamente. Así mismo que los menores que presenciaron el hecho tengan ayuda psicológica luego del trauma que este ataque provocó.

Cruda forma como hombre se enteró que su hija había fallecido en accidente en vía La Mesa

Publicidad

  • Publicidad