Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre fingió haber sido secuestrado y golpeado para no ir a trabajar

El joven de origen estadounidense, al parecer, tenía pereza de ir al trabajo y optó por inventar una increíble historia. Sin embargo, terminó en la cárcel.

Arresto
Hombre fingió haber sido secuestrado y golpeado para no ir a trabajar
/Foto: Getty Images

En la ciudad de Coolidge, Estados Unidos, un hombre identificado como Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado por mentirle a las autoridades. Al parecer, el joven le hizo creer a la policía que había sido secuestrado.

Todo comenzó cuando la policía fue en auxilio de Brandon respondiendo a una alerta, donde se decía que se había encontrado a un hombre en la calle, con las manos atadas a la espalda y un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar. Todo indicaba que se trataba de un secuestro.

Y efectivamente, así lo confirmó el hombre, cuando le dijo a las autoridades que dos tipos enmascarados lo habían secuestrado, golpeado y más encima lo habían dejado inconsciente. De igual manera, el joven les aseguró que también lo habían metido en un automóvil, donde lo dejaron durante varias horas, hasta que finalmente optaron por abandonarlo.

Sin embargo, luego de varias investigaciones, se pudo evidenciar que todo se trataba de una mentira, ya que los agentes determinaron que el hombre había inventado todo esto y les había hecho perder el tiempo. Tiempo que hubieran podido invertir en casos reales.

Publicidad

Por esto, el pasado 17 de febrero Soules fue arrestado por dar información falsa a la policía.

Asimismo, la falsa víctima, al verse acorralada, confesó que nunca fue secuestrado y que todo lo inventó con el propósito de tener una excusa para no ir al trabajo.

Publicidad

Debido a las múltiples inquietudes de la comunidad respecto al caso, la Policía de la ciudad en el estado de Arizona, desde su cuenta oficial de Facebook dijo: “Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero y así acabar de una vez con las dudas".

  • Publicidad